lunes, 20 de abril de 2020

ACTIVIDADES EDUCACIÓN FÍSICA SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

Hola campeones/as!!! Ya queda una semana menos para que todo vuelva a la normalidad. Espero que lo estéis llevando lo mejor posible.
Y para hacer más ameno el tener que quedarnos en casa, esta semana VUELVEN LOS RETOS. A continuación os explico los pasos a seguir:
  1. Cogemos una libreta (quien no tenga una, puede usar las últimas páginas de alguna de otra asignatura) o unos folios en blanco. Esta será nuestro pequeño DIARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA. Al final del trimestre os lo pediré para comprobar que habéis hecho todos los retos.
  2. Cada semana, os mandaré un reto en forma de vídeo y ahí vendrá explicado lo que tenéis que hacer.
  3. Escribimos en la libreta/folios la semana que es. Por ejemplo: semana del 20 al 26 de abril (que esta semana que empieza).
  4.  A continuación escribimos el nombre del reto que yo os diré en el vídeo
  5.   Hacemos el reto que yo diré en ese vídeo.
  6. Le decimos a alguien de nuestra familia que nos haga una foto realizando el reto.
  7. Escribimos una pequeña reflexión en la libre: Si me ha gustado o no, si ha sido difícil o no, cuántos intentos he necesitado para hacerlo, si lo he conseguido o no, etc.
  8. Por último, me mandáis al siguiente email: efprofecarlos@gmail.com  las fotos de los retos realizados. Todas las fotos en el mismo email y especificando nombre y curso del alumno/a.
  9.  Por cada reto que me mandéis, conseguiréis un punto Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario