lunes, 16 de marzo de 2020

ACTIVIDADES LUNES 16 DE MARZO


Buenos días chicos y chicas, tal como os dijimos el cole continúa aunque estemos en nuestras casas, así que aquí os dejamos los maestros y maestras las actividades para el día de hoy:


LUNES 16 DE MARZO


  • LENGUA: libro de texto, páginas  154 y 155.Se adjuntan las fotos de ambas para aquellos que no tienen el libro, y lo pueden realizar en folio o libreta.


·         


·         MATEMÁTICAS: Actividades online, pincha en el siguiente enlace desde un ordenador (requiere tener instalado Adobe Flash): http://www.genmagic.net/mates3/problem1c.swf


·         MÚSICA: juego de memoria musical, pincha a continuación desde un ordenador (requiere tener instalado Adobe Flash): http://www.flashmusicgames.com/theory/lesson_simon.swf


·         CC.NN.: libro de texto,  páginas 152 y 153. Se adjuntan las fotos de ambas para aquellos que no tienen el libro, y lo pueden realizar en folio o libreta.


   

       INGLÉS: Terminar las páginas 46 y 47. Se adjuntan las fotos de ambas para aquellos que no tienen el libro, y lo pueden realizar en folio o libreta.









  Deberes: hacer 1 ficha de repaso y estudiar las dos preguntas siguientes de CC.NN.

  Ánimo y a hacerlo todo lo mejor posible, leyendo bien los enunciados.  Si tenéis dudas preguntad   a algún adulto que esté con vosotros pero siempre después de haber leído el enunciado varias    veces.¡Que tengáis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario